Lipo asistida con vibración: Somos primer lugar para ofrecer en los Estados Unidos

Medical Innovations tiene también otra por primera vez en los EE.UU.. Liposucción Asistida con vibracion(VAL) o (cosquillas liposucción) se está convirtiendo rápidamente reconocida en Europa como la mejor técnica disponible para la liposucción. Medical Innovations es la práctica por primera vez en los EE.UU. para hacer VAL disponibles. Un reciente artículo de revisión sobre la liposucción se compara la mayoría de los tipos actuales de la liposucción, y concluye que val es la mejor.

Ventajas de Val vs otras técnicas de liposucción

  • Adición de la vibración durante la infiltración (anestésico) parte del proceso reduce el malestar iguala el entumecimiento y hace que las áreas fibrosas mucho más fácil para adormecer. Esta es la primera innovación real en adormecimiento en los 20-25 años que la liposucción tumescente se ha hecho. VAL requiere menos pasos para eliminar la grasa. Esto se traduce en menos inflamación y los moretones después de el caso y un tiempo de recuperación más corto.
  • VAL facilita en gran medida de trabajo en las zonas fibrosas como cicatrices alrededor de las áreas que han sido previamente de liposucción y las zonas torácica.
  • Grasa extraída por VAL puede ser utilizado en Levante Brazileno y aumento del pecho (la transferencia de grasa).
  • VAL se puede utilizar con otras técnicas como Smartlipo apretamiento de la piel o VASER para eliminar grandes zonas de grasa.

Resultados de las vibraciones pase Lipo (pacientes de sexo femenino)







La liposucción asistida por vibración – pacientes de sexo femenino.

Resultados de las vibraciones pase Lipo (varones)


La liposucción asistida por vibración – pacientes de sexo masculino.