El Procedimiento de el Tummy Tuck

Qué sucederá durante la porción de la liposucción y Tummy Tuck ?

Nosotros hacemos la mayor parte de nuestros procedimientos de Tummu Tuck en la mañana. Al llegar se puede esperar lo siguiente:

  1. Después de sullegada para su Tummy Tuck  se le llevará a la sala de preparación. El Dr. Johnson se reunirá con usted antes de que le den algún medicamento. En ese momento él puede dirigir cualquier pregunta que pueda tener restantes.
  2. El Dr. Johnson le marca el area de procedimiento de liposucción. La parte estética del (Tummy Tuck) se marcará más tarde.
  3. Vamos a tomar sus imágenes antes del procedimiento.
  4. Se le dará algunos medicamentos orales. Estos medicamentos son un sedante, un medicamento para el dolor y un medicamento para prevenir náusea. A veces, un IV (linea de Suero) se pondrá en marcha.
  5. A continuación, será llevado a la sala de procedimientos y se coloca el paciente sobre la mesa. Usted será colocado en un monitor para mostrar sus signos vitales durante el procedimiento. El area es limpiada con una solución para esterilizar la piel.
  6. Usando una aguja pequeña, la ubicación de las incisiones para la liposucción se adormecen. Las incisiones son de ¼ de pulgada y se harán utilizando un bisturí. Estas incisiones se utilizarán posteriormente para su drenajes después de la abdominoplastia.
  7. Toda el área abdominal se infiltra con el líquido tumescente. Hacemos esto mediante el bombeo del líquido a través de una cánula en el tejido. El líquido se compone de:
    1. solución salina normal – agua con la misma cantidad de sal como nuestros cuerpos.
    2. Lidocaína – un anestésico local
    3. Bicarbonato de sodio – aumenta la eficacia y la seguridad de la lidocaína.
    4. Epinefrina – aumenta la eficacia de la lidocaína y disminuye el sangrado y los hematomas(moretones).
  8. La capa de grasa del abdomen se succiona para extraer la grasa. En la parte inferior del abdomen, se elimina más grasa que lo normal de una liposucción para facilitar la extirpación del exceso de piel. Para el vídeo de la liposucción abdominal con líquido tumescente haga clic aquí.

A continuación, estará listo para la parte de su abdominoplastia. 
Qué sucederá durante la porción de la abdominoplastia( Tummy Tuck)?

Mientras que usted todavía está sobre la mesa y ligeramente sedado se procederá con la segunda parte de su Tummy Tuck . La abdominoplastia  procede de esta manera:

  1. Al tiempo que continúa sobre la mesa y en el monitor  su abdomen, una vez más se limpia con un jabón especial para la esterilización. Esta limpieza es aún más profunda. El área abdominal, se cubre para crear un campo estéril para que el Dr. Johnson pueda trabajar.
  2. A continuación el Dr. Johnson marcará las áreas para remover (escisión) el exceso de piel.
  3. El ombligo se despega por lo que fácilmente pueden ser encontrados más tarde.
  4. La incisión superior para eliminar el exceso de piel se hace. Una revisión final del tamaño de la piel que se quita se confirma. Luego de la incisión cutánea menor se hace y el exceso de piel es removida. Ponemos la piel en una bandeja y se fotografia.
  5. Los bordes superior e inferior de la piel especiales son reunidos en el centro y se sutura en su lugar. Todos los puntos de sutura para cerrar la piel se encuentran debajo de la piel. Esto elimina la necesidad de retirar las suturas después. Este método de cerrar la herida también tiende a producir una cicatriz fina o delgada.
  6. De vez en cuando un paciente tiene la piel suficientemente alejadas para requerir suturas especiales llamadas suturas de retención para ser la piel colocada. Estas suturas están en el exterior y se eliminará en 3-4 semanas.
  7. Una vez que el centro de la herida se cierra el Dr. Johnson determinará el lugar correcto para su ombligo. Una vez determinada una nueva incisión se hace y se sutura el ombligo en su nueva casa.
  8. A continuación toda la herida se sutura cerrada. Después de suturar un pegamento esteril especial de la piel se usa para sellar y proteger la herida.
  9. Por último se colocan drenajes debajo de la piel y se sutura en su lugar. Para ver el video de la porción de la abdominoplastia, haga clic aquí cirugía estética de abdomen.

Ahora ya está hecho. Después usted se  encuentra en su prenda de compression (faja) para reducir la inflamación, puede ir a casa.