Pasos preliminares

Qué es  cirugía estética de abdomen Avelar?

La tecnica de la cirujia Avelar Despierta/o de abdomen fue presentado por el Dr. Juárez Avelar, MD en 1999. El Tummy Tuck despierto/a combina la liposucción abdominal con resección o extirpación quirúrgica del exceso de piel en la parte inferior del abdomen (vientre caido). La liposucción se realiza con anestesia tumescente. Anestesia tumescente es una forma de anestesia local, donde se bombea un líquido especial en el área quirúrgica. El líquido adormece la area, así como la reducción del sangrado y los hematomas (moretones). Esto permite que la liposucción y después, la eliminación de exceso de piel se realize cómodamente con el paciente despierto. Dado que el paciente está despierto, el término abdominoplastia despierto o despierta Tummy Tuck ha llegado a ser popular. El resultado final es un estómago plano y sin exceso de piel.

Por qué tener cirugía estética de abdomen Despierta/o?

En pocas palabras, cualquier persona que tiene un bulto abdominal significativo debe considerar una cirugía estética de abdomen despierta/o. La abdominoplastia o cirugía estética de abdomen da el mejor resultado de cualquier procedimiento cosmetico para reducir el abdomen – un vientre liso y plano. Thermage funciona bien pero con cantidades limitadas de la piel floja. La liposucción puede reducir el tamaño de la grasa y, cuando se utiliza SmartLipo puede dar excelentes resultados. Sin embargo, cuando un bulto grande o una gran cantidad de piel suelta está presente, cirugía estética de abdomen siempre debe ser considerada como una alternativa. Tummy Tuck Despierta/o tiene varias ventajas sobre los procedimientos convencionales:

  • El uso de anestesia local, evita las posibles complicaciones de la anestesia general.
  • El uso de la liposucción con la reducción de la piel permite remover más de la grasa abdominal y, a menudo un aspecto más natural y elegante.
  • El uso de anestesia local y la liposucción como parte de la cirugía estética del abdomen reduce el tiempo para recuperacion fundamentalmente, que la liposucción de por si.
  • Evitar coser de la musculatura abdominal reduce el dolor y el tiempo de recuperación.
  • El uso de una técnica de sutura cerrada para cerrar la incisión, elimina todos los cuidados de heridas postoperatorias.
  • El uso de una técnica de sutura cerrada promueve una delgada cicatriz que se notaria menos.

En comparación con otros métodos, menos agresivos de reducción de abdomen, la cirugía estética del abdomen da la más plana imagen de resultados y puede manejar la mayoría de exceso de tejido abdominal.

Cuáles son los pasos que conducen al Tummy Tuck despierta/o?

Es importante entender lo que se experimenta cuando se someta a un procedimiento de Tummy Tuck despierta/o.

El procedimiento generalmente procede de esta manera:

  1. Usted vendrá a una consulta para determinar si la cirugía estética de abdomen es un buen procedimiento para usted. Después de la discusión y evaluación y Tummy Tuck despierta/o es elegido como el mejor procedimiento. Una evaluación pre-operatoria es seleccionada para usted.
  2. Antes de su evaluación pre-operatoria se le dará algunos materiales informativos para usted. Estos incluyen:
    1. Abdominoplasty consentimientos escritos para la liposucción y Awake (Avelar) Abdominoplastia
    2. Instrucciones para el día de la cirugía.
    3. Instrucciones de los medicamentos.
    4. Recetas para su período post-operatorio.
    5. Parte de la información escrita es para ayudarle después de la operación y durante su recuperación
  3. El Dr. Johnson realiza la evaluación pre-operatoria. Esto incluye análisis de sangre realizado en nuestra oficina una revisión de la historia clínica y un examen físico dirigido. En raras ocasiones algunas pruebas adicionales, como análisis de sangre más o un electrocardiograma puede ser necesario. Una vez que se determina que usted es un buen candidato el procedimiento está previsto. La evaluación preoperatoria se puede hacer en el día de la cirugía, pero preferimos hacerlo unos días antes del tiempo. A menudo hacemos la evaluación pre-operatoria en el mismo día de la consulta inicial.

Ahora está listo para su procedimiento.