liposucción Tumescente al estilo “Drive thru”

¿Qué es la liposucción tumescente?

La liposucción tumescente describe una forma de hacer la liposucción con anestesia local y sedación suave. Recientemente, la liposucción tumescente se ha agrupado con otros procedimientos como “Drive Thru Cirugía Estética”. La liposucción tumescente ofrece varias ventajas:

  • La liposucción tumescente es más segura que las técnicas que requieren anestesia general.
  • resultados de la liposucción tumescente son similares o mejores que las técnicas de anestesia general.
  • La liposucción tumescente permite al paciente volver a casa el día del procedimiento.
  • La liposucción tumescente reduce el costo de los procedimientos de liposucción por lo que les permite hacer en el consultorio del médico. No hay ningún cargo adicional para un quirúrgico, hospital o anestesiólogo.

La liposucción tumescente debe su nombre a la forma de la anestesia. Un líquido especial se bombea en el área quirúrgica hasta que el área se convierte firme o hinchada. El palabra en latin “tumescens” significa inflamación/hinchazon y le da al procedimiento su nombre.

¿Quién es un buen candidato para la liposucción tumescente?

Casi cualquier persona que considere la liposucción tradicional es un buen candidato para la liposucción tumescente. Liposucción es el procedimiento de elección para cualquier persona que quiere eliminar de forma permanente un área localizada de grasa. Las zonas más populares son:

  • Abdomen centrales y laterales (las llantitas del amor).
  • Interior de muslos. Lado lateral de los muslos (cartucheras). Las rodillas.
  • Brazos
  • El cuello
  • Parte posterior de la zona del sujetador de línea
  • Mama masculino

Es importante recordar que la liposucción no es un procedimiento de pérdida de peso. Aunque su cuerpo se resistirá a poner la grasa dorsal en la liposucción de las áreas, usted no perderá peso porque se había liposucción.

¿Dónde se realiza la liposucción tumescente?

Hacemos la liposucción tumescente en nuestra oficina en Dallas y Fort Worth. El procedimiento se realiza en una sala diseñada para la liposucción tumescente. Esto proporciona un ambiente seguro y cómodo para el procedimiento. Pacientes atendidos en la oficina de Grapevine pueden elegir cualquiera de las oficinas a su conveniencia. Por lo general, los pacientes tienen sus visitas de seguimiento en la oficina donde se realizó el procedimiento. Se pueden hacer arreglos para las visitas de seguimiento en una de las otras oficinas si así lo prefiere.

¿Cómo es la liposucción tumescente hecha?

Comenzamos hablando de los objetivos del paciente y la señalización de la zona (s). A continuación las fotografías y se realizan mediciones de las áreas a tratar. A los pacientes se le dan algunos medicamentos para el control de dolor y los sedantes a la hora de tomar fotografias. Después de las fotografias, el paciente es llevado a la sala de procedimientos. Las áreas para tratar se preparan y se coloca al paciente en un monitor. Ahora estamos listos para comenzar.

Primero, el paciente se coloca y a continuación, el punto de la primera incisión se anestesia con un anestésico local y la incisión se hace. El líquido tumescente se bombea a través de la incisión utilizando herramientas diseñadas para la liposucción tumescente. El líquido contiene varios ingredientes fundamentales:

  • Saline – agua con sal. Nuestro método de solución salina normal, tiene la misma cantidad de sal en la sangre. La mayor parte del líquido utilizado es de la solución salina normal. Solución salina normal nos permite adormecer las zonas de gran seguridad.
  • Lidocaína – un anestésico de uso local. Lidocaína hace que el tejido se adormezca, reduce o elimina cualquier dolor por el procedimiento.
  • La Epinefrina o adrenalina – un vasoconstrictor (reduce temporalmente el tamaño de los vasos sanguíneos). La epinefrina reduce el sangrado y los hematomas. También aumenta el efecto anestésico de la lidocaína.
  • Bicarbonato de sodio – un agente de neutralización de ácidos. El bicarbonato de sodio reduce la incomodidad de bombeo en la lidocaína. También mejora considerablemente la seguridad de la lidocaína y permite que grandes áreas se hagan de manera segura.

Después de que el área está adormecida, a continuación, se utilizan las herramientas de la liposucción tumescente para apretar la piel, tratar y eliminar la grasa. Las herramientas que suelen utilizar son los siguientes:

  • SmartLipo
  • Vaser
  • Vibro-liposucción (liposucción cosquillas)
  • cannulas Norma cánulas de liposucción

Una vez que la grasa se elimina, las zonas se limpian y se venda. Una vez que el paciente está despierto lo suficiente, puede ir a casa. Se requiere siempre un conductor, no queremos que los pacientes conduzcan después de sedantes – a pesar de que está despierto.

¿Cuánto tiempo dura la liposucción tumescente?

La longitud de tiempo que un procedimiento de liposucción tumescente toma depende del tipo y el número de áreas involucradas. En general, se considera una zona toma alrededor de 45-60 minutos de principio a fin. Examples of one area are: Ejemplos de una zona son:

  • Parte Superior del abdomen
  • Parte inferior del abdomen
  • AMBAS manillas del amor
  • AMBOS interior de los muslos
  • AMBOS exterior de los muslos
  • Ambos brazos.

Algunas combinaciones de zonas son un poco más rápido. Por ejemplo, el abdomen superior e inferior con las manijas del amor normalmente se puede hacer en unos 90 minutos. Sin embargo, normalmente usamos una hora a la hora en ayudar a nuestros pacientes planificar su día.

¿Qué debo esperar para la recuperación después de la liposucción tumescente?

La mayoría de los pacientes sienten mareos y ganas de dormir la noche después del procedimiento. La noche después del procedimiento, animamos a los pacientes a que:

  • Coman una comida.
  • Hidrato de forma agresiva. La liposucción tumescente es un procedimiento muy deshidratante. Nos gusta ver a la mayoría de los pacientes beber 4.2 quartos de una bebida deportiva como Gatorade ® la noche del procedimiento.
  • Tome la medicación para el dolor recetada antes de acostarse. Preferimos que el paciente tome la medicina del dolor antes de acostarse para evitar que el dolor lo despierte durante la noche. Después de esta dosis, medicamentos para el dolor se deben tomar sólo cuando sea necesario.
  • Moverse alrededor de su hogar por unos minutes de 2-3 veces.

Los primeros 1-2 días después del procedimiento puede quedar adolorido e hinchado. Normalmente, el segundo día después del procedimiento es el peor. effectos secundarios despues del Procedimiento típicos son:

  • Hinchazón en el área del procedimiento. En ocasiones la inflamación puede extenderse fuera del área del procedimiento. Por lo general disminuye la inflamación de la gravedad.
  • La contusion( moretones) es bastante común. Moretones en el interior de los muslos es comun casi todo el tiempo. Hematoma en el cuello sólo en raras ocasiones. Otras áreas varían en la cantidad de moretones.
  • Malestar – por lo general el dolor. Algunos pacientes tienen adormecimiento continuo que puede durar varios días o una semana o dos. El dolor severo es poco común. Se le dan medicamentos para el dolor para el paciente, según sea necesario. Tylenol o ibuprofeno (venta libre) es más a menudo todo lo que es necesario.

Es una buena idea para moverse un poco en los primeros días después del procedimiento. Moverse ayuda a reducir el dolor. Le recomendamos que use una prenda de compresión especiales después del procedimiento. La prenda se pone inmediatamente después del procedimiento. También preferimos si se evita la rutina de ejercicio formal durante dos semanas después del procedimiento. Ocasionalmente, el Dr. Johnson se extenderá la prohibición de ejercicio durante una semana adicional en su primer regreso. La mayoría de las personas son capaces de volver al trabajo en 1-2 días. La inflamación suele durar alrededor de 3-4 semanas, pero en algunos pacientes puede durar varios meses.

Nuestras visitas son típicamente de una semana, tres meses y seis meses. De vez en cuando, podemos pedirle que regrese con mayor frecuencia. Los resultados finales no se ven durante 6-12 meses. Lo más temprano que un retoque sea considerado es de 6 meses. retoques son procedimientos adicionales en la misma area para mejorar o incrementar los resultados. Los estudios nacionales muestran retoques se producen en torno al 20% de los casos. Medical Innovations hace retoques en torno al 8% de los casos.