Thermage tratamientos para modelar el cuerpo

Thermage ® se ha utilizado más ampliamente para ” levanta-cara”no invasivo- proporcionar excelentes beneficios, sin los riesgos asociados a un procedimiento invasivo. Muchas personas no son conscientes de que este tratamiento puede proporcionar estos beneficios para muchas otras áreas del cuerpo, incluyendo las manos, codos, cuello y escote. Thermage ® es completamente no invasivo, sin cirugía o inyecciones. Las mejorias son visibles inmediatamente y continua hasta seis meses. Los resultados pueden durar por años dependiendo de la condición de la piel, la exposición al sol y el proceso de envejecimiento. El procedimiento normalmente se hace como un tratamiento de 20 a 120 minutos dependiendo de la zona de tratamiento. No hay tiempo de inactividad y puede por lo general inmediatamente reanudar su rutina normal.

Tip El contorno de Thermage Profundo (DC Thermage y 16.0)

El nuevo contorno del procedimiento Thermage ® puede ayudar a apretar, afirmar y esculturar la forma del cuerpo en un solo tratamiento, sin cirugía, inyecciones, todos con poco o ningún tiempo de inactividad. La de apretura de piel de Thermage ® DC calienta un 79% más que el original Thermage aumenta colágeno de la piel para mayor ajuste en la capa subcutánea de la piel en el abdomen, “michelines”, muslos, glúteos, brazos y zonas. Es ideal para pacientes que no son significativamente sobrepeso, sino que buscan apretar profundamente la piel flácida y la reducción de los bultos no deseados.



Estas imágenes son de las innovaciones pacientes médicos que han tenido tratamientos de remodelación corporal con el DC Thermage (Deep Contour) de punta.