Recuperación y Resultados

Los resultados de la abdominoplastia Avelar de Innovaciones Medica

Awake Tummy Tuck - Avelar AbdominoplastyAwake Tummy Tuck

Estas fotos son de los pacientes antes y un mes después de la cirugía.

Qué debo esperar después de haberme hecho Tummy Tuck Avelar?

Mientras que muchos de nuestros pacientes han regresado a trabajar o se han ido de compras el día después del procedimiento sin ningún problema, preferimos que usted tome de 2-3 días fuera del trabajo. Después de eso, a menos que el trabajo implica la actividad extenuante o estar de pie por gran cantidad, la mayoría de la gente puede volver al trabajo. Se le dará un antibiótico para tomar por unos días. También se le dará un medicamento para el dolor. Nosotros recomendamos que se tome la medicación para el dolor antes de acostarse el día de la cirugía. Después de eso, sólo tiene que tomar si es necesaria la medicina para el dolor. Muchas personas usan el ibuprofeno o (Motrin) después de la operación. Un poco de hinchazón y moretones se puede esperar. Esto suele durar 2-3 semanas, pero puede ser más largo en algunas personas. Mayor actividad después de la cirugía y pacientes de  edad mas avanzada tienden a tener inflamacion prolongada. Los drenajes que se colocan se quitan usualmente en 2-3 días, pero puede permanecer en su lugar por una semana más o menos en algunos pacientes. Después que los drenajes se retiran la mayoría de los pacientes pueden volver a sus actividades completamente normal. Le recomendamos que espere por lo menos 2 semanas antes de reanudar el ejercicio. Inicialmente, se le ve en la oficina todos los días. Después de aproximadamente dos semanas, sólo se verá una vez al mes, a los 3 meses y 6 meses de nuevo.

Qué tan bien el Tummy Tuck Avelar trabaja?

Avelar da similar o mejores resultados que los procedimientos estándar de la abdominoplastia. Los mejores resultados provienen de:

  • Avelar incluye liposuccion de todo el abdomen. abdominoplastia estándar pueden dejar grasa en la parte superior del abdomen, ya que puede ser difícil y requiere mucho tiempo para llegar a esa grasa. Esto puede llevar a una mirada de pecho saltado.
  • El ombligo en la posición deseada. Algunos procedimientos de abdominoplastia estándar estiran hacia abajo del ombligo y darle un aspecto menor en el abdomen.

Durante la cirugia  Avelar, no colocamos suturas o “complicamos” la musculatura abdominal. Esto puede limitar los resultados en mujeres con los músculos abdominals sueltos. Sin embargo, la mayor parte del tiempo de inactividad y recuperamiento de los procedimientos estándar de abdominoplastia viene de plicatura de los músculos. Al no hacer plicatura de los músculos reduce el tiempo de inactividad y recuperacion y simplifica el procedimiento y la recuperación.