Reducción masculina del pecho: Pierda Sus Moobs

¿Cómo deshacerse de Moobs y ginecomastia!

Reducciones de pecho no son sólo para las mujeres. Muchos hombres están sometidos a un simple procedimiento de reducción de senos masculinos para ayudar a eliminar la grasa no deseada en el área del pecho. Los conocemos como “Moobs”, pero el nombre médico para la condición es la ginecomastia. Incluso con una dieta estricta y ejercicio, ginecomastia “Moobs” no desaparece. Innovaciones médicas y el Dr. Bill Johnson puede ayudar a eliminar Moobs con una hora en la oficina, con la cirugía llamada Smartlipo. El Dr. Johnson combina Vibro Lipo (cosquillas liposucción) con Smartlipo. La combinación permite la remoción de la grasa, y apretar la piel. El procedimiento se hace completamente mientras usted está despierto!

Tiempo de Plazo en Reducción de pechos masculinos.

Por lo general, una reducción de senos masculinos (reducción Moobs), tarda unos 45 minutos a 1 hora para llevar a cabo. El Dr. Bill Johnson realiza el procedimiento en Fort Worth y Dallas. Usted estará despierto durante todo el procedimiento, así que traiga un poco de música para escuchar!

Recuperación de la Reducción de mama masculino

La belleza sobre la liposucción asistida por la tecnología es que, se hace mientras usted está despierto, el tiempo de inactividad es mínimo. La mayoría de nuestros pacientes regresan a trabajar al día siguiente. Por supuesto, los pacientes tienen algo de dolor leve hinchazón, moretones, pero las personas con empleos que no requieren levantar objetos pesados pueden regresar a trabajar inmediatamente. La hinchazón y los hematomas suelen durar alrededor de 2 semanas. Usted tendrá que usar un chaleco de compresión durante unas 2 semanas también. Cuanto más lo use, más rápido bajará la hinchazón.

¿Quién es un buen candidato para la Reducción de Moobs?

“Deshágase de ginecomastia”, nos enteramos de esto todo el tiempo! Cualquier hombre, en buen estado de salud, y que buscan reducir el tamaño de sus senos es un buen candidato para la reducción de mama masculino. Si tiene algún problema de salud pre-existentes, las personas mayores, o toma varios medicamentos al día, el Dr. Johnson hará los cambios correctos en nuestra rutina para dar cabida de forma segura. Una consulta pre-operatoria es obligatorio para todos los procedimientos quirúrgicos.