7 Cosas que usted deberia saber acerca de LipoSonix

1. Que es LipoSonix?
LipoSonix es una nueva maquina en Los Estados Unidos que se a usado en el extranjero para permanentemente eliminar la grasa y reducir la cintura. LipoSonix usa olas enfocadas de ultrasonido para permanentemente quitar celulas de grasa seleccionadas en areas problematicas. LipoSonix quita estas celulas de grasa sin cirujia y con effectos secundarios minimos o tiempo de recuperacion. Por décadas personas han tratado selectivamente quitar grasa de areas problematicas, usando cintos, inyecciones, ejercicio y muchas otras formas. Hasta ahora, la única manera en realmente quitar grasa era la liposucción. Ahora hay Liposonix

2. Como Funciona LipoSonix?
LipoSonix usa una technologia especial llamada Alta Intensidad de Ultrasonido Enfocada (HIFU) que causa la muerte de las celulas de grasa seguramente y effectivamente. Enfocamos la energía de ultrasonido de Liposonix en 1-2 cm debajo la superficie de la piel esto evita quemaduras o trauma ala piel y hace el tratamiento mas comfortable. Las células de grasa son destruidas por HIFU resultando en un aproximado de reducción de 4-5cm (1.5-2 pulgadas) en la cintura con el procedimiento de tan solo 1 hora.

3. Que le pasa a la grasa despues de LipoSonix?
Al destruir las células de grasa el cuerpo atrae la respuesta de inflamación y saneamiento. Celulas especiales llamadas Macrófagos sumergen la grasa y desechos. Los Macrofagos despues transportan la grasa por el sistema limfatico y vascular eventualmente llegar al hígado. Este proceso se tarda de 2-4 semanas, asi que no hay cambios en la grasa, Triglicerios o en otra química de el cuerpo.

El higado trata la grasa de los macrofagos como la grasa que usted se ha comido. La grasa es procesada por el hígado y después se manda a otras células de grasa en nuestro cuerpo. Donde se va la grasa depende en la tendencia genética de el individuo.En otras palabras la grasa es redistribuida en otra parte. Y no puede regresar en la area tratadapor que esas células ya no existen.

4. Quien es buen candidate para LipoSonix?
LipoSonix esDos Mujeres y Hombres pueden ser candidatos. Usted debería de poder pellizcar almenos 1 pulgada de grasa en la area problemática. Una capa de grasa menos de una pulgada probable no necesita tratamiento. Tambien usted debería estar cerca de su peso ideal. Personas con Índice de masa corporal menos de 30 pueden ser candidates. Usted puede calcular su índice de massa corporal dividiendo su peso en libras y en pulgadas cuadradas y después multiplicar por 703. La formula es [(peso lbs/ altura(pulgadas)x altura(pulgadas)]x 703. Por ejemplo una persona de 5-6 pies de altura y 140 lbs de peso tiene un indice de 22.5;140/66×66=0.32. Toma 0.32×703=22.5. Si su Indice es mas de 30, usted probable seria mejor candidato para liposucción que Liposonix. Actualmente Liposonix ha sido approvada para el uso de abdomen y llantitas. Algunos pacientes pueden ser apropiados para otras areas corporales.

5. Que tipo de resultados puedo eperar de LipoSonix?
LipoSonix permanentemente desturba las celulas de grasa en el area tratada. Un tratamiento es recomendado en la area. Un tratamiento es de una hora. Los studios muestran que el promedio diminuyen su cintura de 4.6 cm o 1.8 pulgadas después de 3 meses. Esto es esencialmente una talla de pantaloon. Estos resultados son de la primera generacion de Liposonix. Innovaciones Medica tiene la segunda generación de Liposonix. Estudios muestran que la machina Liposonix segunda generacion esta en marcha. Los reportes demuestran igual o mejor reducción usando la segunda generación de Liposonix. Aun que algunos resultados de Liposonix son frecuentes vistos de 1-2 semanas después, frecuente se toma 3-6 meses para el resultado final pueda ser realizado.

6. Que son los effectos secundarios de LipoSonix?
LipoSonix tiene effectos secundarios leves. Pacientes usando la segunda generacion de Liposonix han experimentado solo incomodez leve o ninguna incomodez alguna. Como cada persona tiene una tolerancia diferente, medicamentos están disponibles para ansiedad o control de dolor si usted las desea. Si usted toma medicamentos, usted tendrá que tener quien se su chofer y que este con usted esa noche. Nosotros podemos proveerle un taxi si quiere pero aalguien tiene que recibirle a usted cuando llegue a su destino. Algunos pacientes tienen roja la area, hinchazón y moretones después de Liposonix. Lo rojo usualmente se resuelve después de unas horas. La hinchazón de Liposonix usualmente se resuelve en unos días. Moretones después de Liposonix se resuelve de días hasta 2 semanas. Arnica y sus supplementos si se toman 3 dias antes de Liposonix y 2 dias después ayudan a reducir los moretones y hinchazón.

7. Me ayudara Liposonix a perder peso?
LipoSonix NO es un procedimiento para perder peso. Las celulas de grasa se interumpieron permanentemente con el tratamiento de Liposonix. Como sea la grasa adentro de las células no es destruida. La grasa se transporta al hígado, la grasa suelta después de tratamiento y es tratada como si es grasa que comio. Una vez procesada por el hígado, la grasa suelta por Liposonix es mandada a células de grasa en el cuerpo. Como las células de grasa que tratamos en la area yano están presente yano pueden regresar en la area en que le hicimos su Liposonix. Tipico es que se ira a lugares multiples de el cuerpo y resulta en aumento de medida en otras areas. Es importante recordar LipoSonix permanentemente disturbe las celulas de grasa pero no elimina la grasa. Usted no puede usar Liposonix para perder peso , solo pulgadas.