Los tratamientos de transferencia de grasa en Dallas / Ft. Worth Vale la pena

La transferencia de grasa también se conoce como “transferencia de grasa autóloga”. Significa que el tejido autólogo proviene del mismo paciente que se está transfiriendo. En otras palabras, estamos tomando la grasa de una zona que no lo quieren (o podemos tener de repuesto) y trasladarla a un área que lo quieremos. Aunque el procedimiento ha sido ofrecido durante muchos años, la supervivencia a largo plazo de la grasa transferida sólo ha sido posible en los últimos años. Grasa transferida es el relleno ideal para añadir volumen en el area que se desea. Las ventajas de la transferencia de grasa son:

  • La transferencia de grasa utiliza su propio tejido. No hay ninguna posibilidad de una reacción adversa o alérgica.
  • Grasa utilizada para la transferencia está disponible en un volumen más grande. Otros rellenos faciales son $ 500-1000 por mililitro. Hasta 1.2 litros de grasa se puede cosechar y utilizar en múltiples áreas del cuerpo de una pequeña fracción del costo.
  • La transferencia de grasa es de larga duración. Otros rellenos como Restylane o Radiesse últimos 6-12 meses. Las células de grasa transferida que sobreviven el trasplante inicial y se ha demostrado que sobrevive por muchos años. Resultado de técnicas actuales en la supervivencia de las células es del 50-70%. Las nuevas técnicas como Plasma Rica Plasma añadida a la grasa transferida puede aumentar la supervivencia celular a más del 90%.
  • Grasa transferida suele ser el reemplazo o la adición de grasa donde la grasa se quiere o donde se haya perdido. Dos ejemplos:
    • Grasa facial se pierde con el envejecimiento. La transferencia de grasa facial restaura la grasa perdida con el tejido que se había perdido.
    • Del mismo modo, la mayor parte del volumen de los senos de una mujer es el tejido grasoso. La transferencia de grasa en la mama (busto) añade volumen con el tejido que es natural de la mama( el Busto) femenina.
  • La transferencia de grasa es de bajo riesgo. La grasa se obtiene mediante liposucción tumescente, un procedimiento muy seguro basado en la oficina. Los tiempos de recuperación son cortos. La mayoría de los pacientes la transferencia de grasa que no sea de la cara vuelven al trabajo de 1-2 días. Pacientes de transferencia de grasa facial suelen volver a trabajar en una semana.

La transferencia de grasa se puede hacer en muchas áreas. Algunos de los más populares incluyen: