Las áreas de transferencia de grasa

Así que ha decidido adoptar el enfoque orgánico para parecer más jóven y más descansada/o. Bien por ti! A continuación encontrará algunas opciones para los procedimientos estéticos más comunes, y todos ellos utilizan su propia grasa! Como ventaja adicional, Innovaciones médicas y el Dr. Bill Johnson fue pionero en el uso de la cosecha PRP transferencia de grasa en el área de Dallas / Fort Worth Metroplex. PRP (Plasma Rico en Plaquetas) La grasa que se conoce como SmartFat o grasa activada. Cuando se utiliza grasa activado en conjunción con las técnicas más reciente en la transferencia de grasa, es posible llegar hasta un 95% de supervivencia de las células grasas.

Aumento de senos Natural

Tomando la grasa de su fondo y moverlo a su busto. Creo que es sólo la ciencia ficción? Ya no es así. Transferencia de grasa a los senos es la forma nueva orgánica de aumentar el tamaño del pecho y el volumen y innovaciones Medica puede ayudar con su transformación. Elija cualquier zona de grasa no deseada, y deje que el Dr. Johnson haga su magia. Usando activado SmartFat, el Dr. Bill Johnson cuidadosamente inyecta su propia grasa en el pecho. El procedimiento se hace mientras usted está despierto y puede regresar a trabajar a la mañana siguiente. Aumento De Seno Natural es perfecto para la restauración de senos después del embarazo, pérdida de peso, o cuando simplemente se quiere aumentar el tamaño.

Levantamiento de glúteos brasileño

No es ningún secreto que los gluteos han recibido una cobertura más y más prensa en los últimos años. Jennifer López, Serena Williams, Kim Kardashian, son parte de este movimiento. Innovaciones Médica pueden proporcionar en proveer un trasero Redondo, mayor volumen, las nalgas levantadas que son tan buscadas en este momento con una elevación de Brasil. La mejor parte es que se puede lograr este nuevo aspecto mediante el uso de la grasa no deseada de su propio cuerpo. Transfiera la grasa de su abdomen, muslos, brazos, en los glúteos, de forma permanente.

transferencia de grasa de la cara

Grasa autóloga inyección muscular (FAMI) toma la transferencia de grasa facial al siguiente nivel. Antes de FAMI, la mayoría de los procedimientos de transferencia de grasa se basaba en la idea de trasladar la grasa en áreas problemáticas y cruzar los dedos. FAMI trae la ciencia de los músculos faciales y la pérdida natural de grasa en la cara. Después de llegar a su 30 años, su cara comienza a perder grasa rápidamente. En primer lugar, voy a ver alrededor de su desgarro canales, a continuación, alrededor de sus ojos, y, finalmente, alrededor de la boca. Al pre-cálculo de la cantidad exacta de grasa necesaria (basada en la imagen joven de 18 años), el Dr. Bill Johnson puede restaurar el volumen a su cara, sin darle el lucir de la 3 ª persona. FAMI se considera el enfoque permanente de relleno volumen facial.

Manos

Uno de los lugares más fáciles de detectar la edad de alguien es sus manos. Es una zona de fácil olvidar cuando pensamos sobre el envejecimiento. Existen algunos procedimientos muy buenos que puede ayudar a abordar los puntos de edad, las arrugas, la piel de papel crepé, pero con transferencia de grasa, Innovaciones médica puede ayudar a restaurar la aparencia joven de nuevo en las manos. Transferencia de grasa alas manos es muy simple, muy rápido (10-15 min) procedimiento que se puede hacer en relación con su procedimiento de liposucción o la transferencia de grasa. En Innovaciones Medica, nos referimos ala transferencia de grasa alas manos como un “agregado” transferencia de grasa. Con un precio muy razonable, las manos deberian estar en la lista de tareas pendientes en la lucha contra el envejecimiento.