Transferencia de grasa facial – FAMI – inyección de grasa muscular Autoinjerto

¿Qué es la transferencia de grasa facial FAMI

FAMI es un acrónimo de Autoinjerto inyección de grasa muscular. FAMI representa un procedimiento de transferencia de grasa mínimamente invasivo que se refiere a la pérdida de grasa que la gente ve en sus rostros durante años de envejecimiento. El Dr. Johnson cosecha grasa de las áreas que no es deseada y, la refina, y luego cuidadosamente re-inyecta en las áreas específicas de su cara. Es realmente una mezcla de la ciencia y el arte, ala vez, ofrece una sustitución de rellenos para caras o elevaciones de cara. El Dr. Johnson hace los planes del procedimiento mediante la comparación de una foto actual del paciente a una foto del paciente cuando eran de 18 a 20 años de edad. En los 18-20, nuestros cuerpos tienen más grasa en las áreas faciales, y fotos de esta edad proporcionan representaciones precisas de lo que fue, y lo que podría ser después de la transferencia de grasa. En Innovaciones Medica, todos los procedimientos de FAMI se realizan mientras está despierto, con anestesia local. Esta técnica permite que el paciente salga de la oficina caminando y reduce el tiempo de inactividad después del procedimiento.

FAMI es diferente de otros procedimientos de transferencia de grasa.

fami before and after photoTransferencia tradicional de grasa, también llamado trasplante autólogo de grasa, ha sido disponible de alrededor de un par de décadas. Aunque la idea sigue siendo la misma, las técnicas y los procesos han cambiado dramáticamente. FAMI trae una nueva forma de pensar al procedimiento de transferencia de grasa. Se empieza a tomar en cuenta las rutas de acceso facial vascular del paciente, y como resultado, el paciente puede ver ahora una mayor coherencia en el resultado final. La nueva técnica FAMI usa la red vascular facial y pone la grasa dentro de / debajo de los músculos faciales para proporcionar a largo plazo, los resultados simétricos. FAMI también es el único procedimiento que utiliza canulas diseñadas para transferencia de grasa para colocar la grasa cosechada en el lecho vascular de los músculos facialies.

Results of FAMI Facial Fat Transfer

fami before and after photo
fami before and after photo

Estas fotos antes y después de las innovaciones son los pacientes médicos que han recibido la transferencia de grasa facial FAMI