Dedicada a los resultados del paciente

Nuestro personal, encabezado por el doctor Bill Johnson , es ampliamente entrenado en todos los aspectos de la atención al paciente.  Además de ofrecer la excelencia en nuestros tratamientos y procedimientos,  educamos a nuestros pacientes sobre todas sus opciones y discutir todos los resultados de los tratamientos potenciales y efectos secundarios.  Esto asegura que nuestros pacientes tengan metas realistas y un profundo conocimiento de la evolución del tratamiento en todo momento.  Por último, se continuará participando en los ensayos clínicos de nuevos procedimientos, y trabajar con los fabricantes de equipos y otros proveedores con el objetivo de mejorar las opciones de tratamiento disponibles para el público.

El personal clínico

Linda Jones, C.M.A.

Técnica de Thermage

Linda Porter es originaria de korea, pero vivió la mayor parte de su vida en Arkansas.  Después de graduarse de  Hope, asistió a la Universidad Estatal de Arkansas. Después de esto, ella se mudó a Irving en 2001 para estudios posteriores en el Instituto de Alta Tecnología.  Aquí recibió su Licencia de Asistente Médica.  En 2003, el Dr. Johnson contrató a Linda a formar parte de su personal médico. En 2006, Linda comenzó a entrenar en  Thermage ® apretamiento de la piel y estuvo presente en la apertura de Innovaciones  Ahora ella trabaja como jefe technica de Thermage ® en innovaciones médica  y ha sido reconocida, por Thermage, como líder technica de Thermage  en el país, por  hacer la mayoría de los procedimientos.  Ella se realizó el primer  Thermage ®  en el área del Norte de Texas con la última máquina, el CPT, y ayudó a realizar los ensayos clínicos de la punta Thermage 16.0 cuerpo y dispositivo Thermage NXT. Además de esto, ella es conocida por el dominio de la técnica de tratamiento propia, que ha mostrado mayores resultados. Sus resultados han llamado la atención de Thermage ®  y muchos médicos en todo el país. Ella es definitivamente un líder de arriba y entrar en el sector de la estética avanzada y es una de las técnicas más cualificadas en el negocio.  Linda tiene 2 hijos, La’Marcus y Jasmine.  Ella disfruta de las noches de baloncesto y de familia con sus hijos.

Wendy Meza, C.M.A.

Certificada en Asistente Medica / Enlace Cultural y asistente de cirujia

Originaria de Los Angeles, California, Wendy se mudó a Texas después de graduarse de la escuela Magnet Belvedere en 2003.  Wendy asistió a Iverson escuela de Negocios y  de reporte tribunal en Arlington y completó su programa de asistente médica y se graduó en 2004. En los últimos 4 años ha disfrutado de sus experiencias de aprendizaje, mientras que la asistencia en procedimientos cosméticos. Esto incluye una amplia amplitud de procedimientos de liposucción  y otros procedimientos cosméticos hasta  cirugías de venas y sonografia. Wendy se unió al equipo de innovaciones médicas en 2010. Su objetivo es ofrecer los mejores tratamientos cosméticos y el cuidado de los pacientes mayor realizados en innovaciones médica. Habla con fluidez el español, casada, tiene un hijo (6 años), y  segundo hijo 5 meses. Ella disfruta de su tiempo con su familia y asistir a la iglesia Y compartir los segmentos de belleza atravez de Super Latina.

Kristina Sakulnamarka

Asistente de Cirugía

Kristina nació en Bloomington, MN, aunque Eagan se considera su ciudad natal.  En 2004 se graduó de la escuela secundaria James Martin en Arlington, y posteriormente asistió a North Lake Community College, el estudio de la biología. Se unió a innovaciones MedSpa a finales de 2006 inicialmente para ayudar a la puesta en marcha de  Dallas y Fort. Worth como  consultante  y técnica de AWT. Kristina adora los juegos de video  ir de viaje, salir a cenar, la cocina . Su lugar favorito es en la playa de Orient Bay en St. Maarten o Pattaya, Tailandia. En su tiempo libre colabora con Unscripted 360 y la intersección de la consola para probar los videojuegos y cubrir los eventos del juego. Sus juegos favoritos son World of Warcraft y Halo 3.  En la actualidad reside en Ft. Worth con su perro Ezequiel.

Viva Vasquez

Técnica de Thermage y de la piel

Viva es una chica de pueblo que nació en Amarillo, Texas. Se graduó en la Highland Park High School y continuó sus estudios en Texas Tech . She then moved to Dallas in 2003. Después se mudó a Dallas en 2003. Viva se unió al equipo de Medical Innovations, en septiembre de 2008, y espera aprender de sus experiencias nuevas. Viva cree mucho en el karma y la lealtad.  Le encanta estar rodeado de gente positiva y vive su vida al máximo.

Hana Donley

Servicio al  Cliente

 

Personal de apoyo

Rhonda Johnson, PhD

Director Financiero

Rhonda Johnson nació en Lubbock, Texas. Obtuvo su licenciatura y de posgrado de la universidad de Texas Tech  y Nova Southeastern University. En la década de 1990, tuvo una orientación su práctica privada y era  instructora  de medicina de  conducta para el departamento de Medicina Familiar en Texas Tech  escuela de Medicina. A finales de la década de 1990 creó y dirigió programas de atención domiciliaria psiquiátrica en Texas.  En 1998, Rhonda regresó a Texas Tech y recibió una Maestría en Administración de Empresas.  Al término de sus estudios, Rhonda y su esposo se mudaron a la zona de Dallas-Fort Worth.  Desde que se mudó al área de Dallas-Fort Worth, Rhonda ha proporcionado como consultoría de negocios y financiera tanto para tratamientos médicos y estéticos.  Rhonda También creó y logró una división como consultora de negocios para MedSurge avances, Inc. En 2007, Rhonda se unió a su esposo en la apertura de la oficina de Dallas Innovaciones MedSpa.  Rhonda es la orgullosa madre de sus dos hijos y sus cónyuges.

Alan Vojtech

Jefe Oficial de mercadotechnia, consultante y director de mercadotechnia

Alan Vojtech nació en Lubbock, Texas, y pasaba los veranos en la República Checa. En 2004 se graduó de la universidad de  Southern Methodist  con una licenciatura en negocios de Estudios Internacionales, con un menor  en alemán. Después de graduarse, se mudó a San Francisco para abrir una empresa de Marketing / Promociones, que se especializó en marketing visual direct.  Su entusiasmo por la comercialización y su deseo de tener éxito llevó al Dr. Johnson invitar a Alan para unirse a la prevención y el primer equipo de Innovaciones Medica como el director de marketing en 2006. En octubre de 2007, Alan asumió su título actual de director de marketing y ahora supervisa seis asistentes.  Alan  Además de su posición actual en Primera prevencion y Innovaciones Medica, Alan también es el dueño de Ganar Dinero por Moverte LLC, propietario de la empresa Co., se desempeña como Presidente del Grupo de Etiqueta Negro, el vicepresidente de la Universidad de Cesto Co., y el director general de Femme Noir Swimgerie. Alan ha aparecido en la revista Les Nouvelles Esthétiques por su artículo sobre Vi peeling(piling), y ha sido reconocido en el Dallas Business Journal “Top Dallas 100″.

Meredith Wharton

Directora de Operaciones, Consultora de piel

Meredith Wharton nació en Lubbock, Texas, donde se graduó de la Escuela Secundaria Coronado. Inmediatamente después de graduarse, se mudó a Arlington para asistir a la Universidad de Texas en Arlington. Meredith obtuvo su licenciatura en Administración y Sistemas de Información.  Ha sido directora de la oficina del doctor Johnson desde 2002, y ha estado allí desde el comienzo de las innovaciones MedSpa. Ella ha estado casada con David Wharton desde junio de 2002.  Tienen dos hijos gemelos de 1 ano y 2 perros perros . David es un escritor independiente / periodista. Meredith le encanta pasar tiempo con David, la lectura, los viajes por carretera, el baile, y familia.