Brazilian Butt Thread Lift FAQ

Que es Aumento y levante de glúteos Brasileño?

El levante brasileño de glúteos con hilos requiere el uso de unos hilos (suturas) diseñados específicamente para levantar los glúteos y alrededor de los glúteos. Estos hilos tienen una serie de nudos cubiertos por unos conos especiales que permiten que se coloquen los hilos fácilmente y con una mínima incomodes.


Hilo con el nudo y cono

Los conos producen una respuesta en el cuerpo y causa múltiples áreas que son fibroticas que actúan como pequeños ligamentos. Estos ligamentos arreglan los hilos en un lugar para que el tejido alrededor pueda ser levantado sin ser incomodo o sin que cause camanances. La combinación de hilos múltiples (4-6 en cada glúteo es normal) y los ligamentos pequeñitos hacen el procedimiento levante y aumento de glúteos brasileño confortable y efectivo. El procedimiento si requiere tiempo para permitir que los pequeños ligamentos se formen. Por esta razón, el levante y aumento de glúteos brasileño se hace en dos procedimientos. Durante el primer procedimiento, los hilos se colocan y se dejan para permitir que los ligamentos se formen. Después de 3 meses, la pequeña incisión se vuelve abrir y los hilos se aprietan y los glúteos son levantados.

Por que hacerse el aumento y levantamiento brasileño de los glúteos?

Es una Buena opción para individuos quienes quieren glúteos con una apariencia levantada. Esto ha sido una área difícil de corregir cosméticamente. La cirugía clásica para levantar glúteos deja cicatrices significantes y no tiene satisfacción impresionante en los pacientes. Aligual con implantes en los glúteos han fallado en obtener popularidad. Cicatrices de implantes pueden ser significantes y los pacientes nunca pierden la sensación de estar sentado en una almohada. Formas anteriores usando hilos reducían la movilidad de los glúteos e incomodes. La transferencia de grasa a los glúteos está creciendo rápidamente y mayoría de veces se puede hacer junto al levantamiento y aumento brasileño de glúteos con hilos. Pero algunos pacientes no desean aumentar el volumen de glúteos con grasa. Así que las razones mayores en tener un aumento y levante de glúteos brasileño son:

  • Deseo una forma mejor en glúteos sin cicatriz
  • Deseo de mejorar la forma o levante sin dar volumen
  • Deseo de mejorar la forma y aumentar volumen cuando se combina con transferencia de grasa (levante de glúteos Brasileño)
  • Deseo para mejor figura de glúteos y volumen sin sensación de tener una almohada abajo al sentarse como se siente al tener implantes en los glúteos.
  • Deseo de mejorar la figura de glúteos cuando se combina escultura de cuerpo con liposucción.


Antes Después de Levante y aumento Brasileño y Liposucción

Para muchos pacientes, el levante y aumento Brasileño de glúteos representa la mejor opción en mejorar la figura los glúteos.

Que pasa en el primer procedimiento?

El primer procedimiento empieza en marcar la área en orden de manera apropiada poder poner los hilos en posición. Es un paso importante y critico en obtener Buenos resultados.

Típico marcado de patrón para Levante y aumento Brasileño

Típico marcado de patrón para Levante y aumento Brasileño

Después, se toman fotos y se le puede dar medicamento para sedar un poco o para dolor si usted gusta. Se le lleva al cuarto de cirugía donde usted es colocado en los monitores y es acostado boca abajo. Los glúteos y la espalda son limpiadas esterilmente. Inyectamos un anestésico local en esa área. Una pequeña incisión se realiza arriba de donde los glúteos se unen. Esta incisión es de ¾ pulgadas y 1.5 cm de largo. Un instrumento para mantener la incisión abierta se coloca para dar paso accesible.

Incisión con esparcidores

Los hilos son colocados a lo largo de las líneas marcadas. El hilo pasa por la zona de grasa entre el musculo y la piel. Estas áreas tienen pocas fibras de nervios, así que no se siente mucho. Cada vez que cada hilo se coloca se alisa para asegurar una buena colocación y evitar hoyuelos (camanances). Después que se coloca cada hilo, se pone una seña para poder poner pares entre los hilos uniendo uno de cada lado. Todos los hilos se enrollan y se ponen dentro la incisión. Finalmente la incisión se cierra usando suturas y se venda. Así que ya se termino el primer paso.

Que pasara durante el 2ndo procedimiento?

Después del primer procedimiento usted tiene que esperar 3 meses. Esto permite buen desarrollo de los pequeños ligamentos mencionados y asegura que los hilos estén en lugar debido para poder levantar el tejido como es deseado. Cuando usted llega a la oficina se le tomaran fotos, le daremos medicina y colocamos al paciente en la cama. Después que la área es preparada, la cicatriz de la cirugía anterior se abre de Nuevo y es removida se desenrollan los hilos y los nudos.

Una vez que todos los hilos se sueltan, los hilos se jalan hacia arriba para apretar y levantar los glúteos y obtener el contorno deseado. Los hilos son desatados y se crean pares con un hilo del lado opuesto y se amarran. Después los hilos son enrollados otra vez en la incisión. La incisión se cierra y es vendada- ahora ya usted término.

Que es el tiempo de recuperación después de el levantamiento y aumento brasileño para glúteos?

Después de cualquier procedimiento cosmético usted siempre debería de preguntar “ que es el tiempo de recuperación? Lo que se refiere en tiempo de recuperación significa en cuanto tiempo usted puede volver a sus actividades regulares. El aumento y levante Brasileño de glúteos tiene tiempo de recuperación mínimo. Nosotros le recomendamos que usted evite actividad de mayor esfuerzo por una semana.

Otras actividades regulares que no sean usando demasiada fuerza o ejercicio pueden ser actuadas el próximo día. Usted puede bañarse el siguiente día pero evite nadar o remojarse en su tina de baño por una semana. El Segundo procedimiento tiene las mismas restricciones. Y es todo de otra manera usted puede hacer sus actividades normales.

Puede ser combinado con otro procedimiento?

El aumento y levante Brasileño de glúteos frecuentemente se puede hacer en asociación con otros procedimientos. Mientras casi cualquier procedimiento cosmético se puede hacer al mismo tiempo.

  • Liposucción del abdomen y llantitas. Esto mejora la figura de los glúteos y de el cuerpo de lado a lado y enfrente y atrás.
  • Liposucción de las chaparreras también mejora la figura del cuerpo
  • Liposucción con transferencia de grasa a los glúteos-levante y aumento de glúteos Brasileño. Esto agrega más volumen a los glúteos.
  • Thermage de los glúteos. Esto puede en verdad ayudar con celulitis y apretar piel.


Before and After Brazilian Buttocks Augmentation Lift and fat transfer

Esta y otras combinaciones son seguras y fácilmente hechas. Muy poco afecta el tiempo de recuperación del levante y aumento de glúteos Brasileño.

Que tan seguro es el levante y aumento Brasileño para glúteos?

El levante y aumento Brasileño de glúteos es un procedimiento seguro, pero siempre es considerada cirugía. Se realiza bajo anestesia local y hay veces que un sedante o medicina de dolor son dadas. El procedimiento es considerado mínimamente invasivo. Los hilos son hechos de un material conocido como Proline que se ha usado por muchos años.


Sutura para el levante/aumento Brasileño para glúteos

Proline tiene historial excelente de ser duradero y seguro. Suturas Proline se han encontrado intactas después de 30-40 anos en pacientes que han tenido cirugía. Esto significa que el levante y aumento Brasileño para glúteos tiene un perfil seguro. También podemos esperar muchos anos de rendimiento bueno de los hilos.

Que tan bien trabaja el levantamiento y aumento Brasileño de glúteos?

El levantamiento aumento Brasileño de los glúteos se ha visto dar excelente satisfacción en Estados Unidos y otros países. Usted puede juzgar la eficiencia de este procedimiento en ver nuestras fotos de antes y después siguiendo este articulo. Una de las preguntas más importante es la comodidad del paciente después del procedimiento. El malestar era un problema con procedimientos anterior usando hilos para levantar glúteos. Investigadores querían también estar seguros que actividades después del procedimiento levante y aumento Brasileño de glúteos, no resultara en incomodidad o en contornos irregulares. En orden de asegurar Buenos resultados, ultrasonidos extensivos y estudios dinámicos de movimiento fueron realizados en los glúteos.

Estos fueron analizados y los resultados usados en el desarrollo de los hilos y la técnica en colocar los hilos. Resultados de pacientes han confirmado lo efectivo de la investigación. No se ha reporto irregularidad o incomodes significante.

Donde me puedo hacer el levante/aumento Brasileño de glúteos?

El levante y aumento Brasileño de glúteos se hace bajo anestesia local en la oficina del doctor. Al momento, el número de Doctores en Los Estados Unidos que hacen este procedimiento es limitado. Los doctores están disponibles en California, Nueva York.

Innovaciones medica por el Dr. Johnson, MD; está orgullosa, en ser la primera clínica fuera de esos dos estados para hacer el procedimiento. En los próximos años, muchas otras prácticas estarán disponibles en el país, pero por lo pronto el acceso es limitado.

Quienes deberían hacerse el levante y aumento Brasileño de glúteos?

Buenos candidatos para el levante y aumento Brasileño de glúteos son individuos con las siguientes características:

  • Desean glúteos mas formados
  • Desean mas volumen en glúteos (se puede recomendar en conjunto con grasa en los glúteos)
  • Han experimentado ptosis en los glúteos “glúteos caídos” y desean mejorarlo.
  • Han tenido otro procedimiento cosmético y desean ver mejoría en la región de los glúteos.
  • Quienes no tengan condición medica crónica fuera de control como diabetes o presión alta. Individuos con condiciones médicas controladas pueden hacerse el procedimiento.
  • Están dentro del 20% de su peso ideal.

Este seguro de considerar la figura completa o apariencia que usted quiere y recuerde que otros procedimientos en combinación pueden, en mayor parte, mejorar los resultados totales.